11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Ecoturismo en Chichén Itzá



Chichen Itza


Chichén Itzá es uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica. Hace poco reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, este impresionante centro cultural de México guarda mucho más tesoros de los que puedes imaginar.


Además de sus impresionantes complejos arqueológicos y las fiestas del lugar, Chichén Itzá nos ofrece una extensa flora y fauna, además de hermosos lugares de exploración como los famosos cenotes que son cavernas de agua cristalina que se conectan de forma subterránea.


Estos lugares son perfectos para aquellos que buscan entrar en contacto con la naturaleza y tener un reencuentro consigo mismos, todo el misterio y belleza del lugar nos inspiran a vivir momento de paz alejándonos de cualquier preocupación del mundo exterior.


Cenote Dzintup


Uno de esos lugares es el Cenote de Dzintup que se encuentra a 50 kilómetros de Chichén Itzá, que está abierto al público desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Aquí verás formaciones rocosas y estalactitas que guardan cientos de años de historia en las que la naturaleza tardó en formarlas, además de las cristalinas aguas que brillan con la luz que penetra a través de una ventana natural ubicada en la parte central de la bóveda.


Cenote Zaci


Aún hay otro lugar igual de majestuoso, el Cenote Zaci que es uno de los más impresionantes de Yucatán, a cielo abierto y con un diámetro de 28 metros se despunta como uno de los complejos más grandes en ser adaptado como termas naturales en un estilo rústico. Ubicado a 40 kilómetros hacia el este de Chichén Itzá te espera todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.


Déjate cautivar por la magia y belleza de estos cenotes, escenarios naturales con cientos de años de historia para contar pero sobre todo esperándote para que puedas crear tu propia historia.



Publicado en Ecoturismo por Angela Cornejo

Tags:  chichen itza , ecoturismo , aventura
21 de Mayo, 2010 (11:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Tu blog de Viajes