22 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Visita la isla maravillosa de Santoroni



Santoroni se ha convertido en un maravilloso destino turístico de Grecia y es uno de los lugares preferidos de muchos turistas. Cada año es visitada por un gran número de personas que viajan de todas partes del mundo para conocer sus atractivos naturales. Santoroni ofrece muchas ofertas de viajes baratos, de vuelos, alojamiento y mucho más para los turistas.


Santoroni



La isla de Santoroni es una de las más hermosas de Grecia, tiene los atardeceres más fascinantes del mundo. El sol sobreponiéndose sobre las aguas azules del mar Egeo es un escenario maravilloso que invita a relajarse y enamorarse olvidándose del tiempo. La isla también posee una gran variedad de playas y acantilados que son muy visitadas en verano. Sus casas se caracterizan por ser blancas con aberturas de color azul que son muy bellas y originales.


Puesta del sol en Santoroni



Las playas y calas de Santoroni se caracterizan por la belleza de lo volcánico. Algunas con arena negra y otras con arena de color roja, de agua azul intenso. Las principales estaciones balearias son Kamari y Perissa.

Baxedes, es una de las playas más importantes está ubicada en la parte septentrional de la isla. Por lo general es una playa tranquila de arena volcánica negra, es ideal para las personas que nos les gusta el bullicio. Pero tiene un peligro que puede ser golpeada por el meltemi, un viento fuerte que proviene del norte.



Playas en Santoroni



Alojarse en la isla, es todo un placer pues cuenta con varios alojamientos pequeños de estilo mediterráneo, cuenta con todos los servicios que harán de su estadía momentos muy especiales.

Visite la maravillosa isla de Santoroni y otras islas vecinas en crucero, usted puede ver algunas sugerencias para elegir el crucero que más le convenga en Opiniones Cruceros.



Publicado en Playas por Julieta Valenzuela

Tags:  visita , isla , santoroni
26 de Abril, 2012 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes