25 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Atrévete a viajar solo y disfrutar de buena compañía



Si eres soltero o soltera y quieres disfrutar de tus próximas vacaciones alejado de todo lo cotidiano, entonces atrévete a viajar solo, a experimentar uno de los viajes de solteros que ofrecen diversión y una excelente forma de conocer gente nueva, hacer amigos y -porque no- encontrar el amor, viviendo experiencias diferentes y compartiendo tiempo con personas con las que seguramente tendrás muchas cosas en común.

Puedes ser muy tímido o muy sociable, parecerte una locura o estar muy entusiasmado por la idea, en cualquier caso simplemente atrévete a experimentar un primer encuentro con gente que desconoces completamente pero que está muy dispuesta a compartir, integrarse y socializar.


Y es que viajar solo, no significa estar aislado, significa disfrutar de tu propio espacio pero con la excelente compañía de otras personas que -como tú, buscan divertirse al máximo en todas las actividades del viaje.



Estas actividades son totalmente variadas, muchas de ellas comprenden desde viajes en cruceros, viajes para recorrer el mundo, escapadas y fines de semana rurales, circuitos multi-aventura, esquí, sol y playa, escalada, descensos, senderismo, paseos enológicos, retiros de yoga y relajación, senderismo, buceo, asistencia a conciertos, visitas a monumentos, talleres de baile y danza, sesiones de conciencia sensorial y crecimiento personal, juegos, fiestas temáticas y mucho más.


Al mismo tiempo puedes gozar de cómodas estancias en instalaciones adecuadas con el equipamiento apropiado (ya sea en hoteles de ciudades o alojamientos rurales), disfrutar de la gastronomía típica, las tradiciones de los pueblos o las novedades del mundo moderno, aprendiendo con todas las actividades que nos propone el viaje y, lo más importante, conociendo gente y disfrutando de su compañía.


Es posible encontrar ofertas de viajes de solteros o singles durante todo el año, especialmente en épocas festivas como Semana Santa, Navidad o Año Nuevo.


Si quieres ser parte de un encuentro entre solteros a lo grande, anímate a participar en el II Encuentro de Singles Europeos más importante, que tendrá lugar en Alicante (España), del 08 al 14 de julio de 2012, donde se realizarán megafiestas, competiciones deportivas y visitas guiadas.


No pierdas el tiempo, ten valor, atrévete a viajar solo, haz nuevos amigos, abre tu mente y nunca descartes la posibilidad de encontrar a tu alma gemela.



Publicado en Consejos de Viaje por Alfonso Sachettini

Tags:  viaje , single , conocer gente
13 de Junio, 2012 (17:51H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Viajes