11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Visite Roma y dese un salto por las Islas más hermosas



Le gustaría pasar sus vacaciones en un lugar súper tranquilo, lejos del estrés, alejado del ruido de la ciudad, libre de contaminación, y pasearse como en su casa, las islas son excelentes opciones para descansar, son muy recomendadas para bajar los niveles de estrés.



Isla de Faial.


Si tiene pensado vacacionar solo o con la familia, encontrará varias opciones de viajes con precios bastante económicos, si va reservar algún paquete vacacional es importante informarse acerca de todo lo que incluya un paquete, es bueno chequear siempre las promociones de Ofertas Islas, allí encontrará varias ofertas y promociones con varios destinos a precios más económicos y que incluyen casi todo; se recomienda siempre estar atentos a estas promociones.




Islas Griegas.



Isla de Santa Maria.



Pero si tiene pensado visitar un lugar más espiritual pero que también le haga disfrutar y pasar noches de discoteca, una buena opción sería Viajes Roma. En esta ciudad legendaria encontrará las vacaciones de su vida, durante el día podrá visitar las imponentes construcciones como el foro Trajano, Palatino, el coliseo Romano, el Domus Aurea, la iglesia del Gesú, el Colegio Romano y varias otras construcciones más, así fortalecerá más su relación con Dios. Roma es una de las pocas ciudades que brinda el lado espiritual de día y el lado alegre de la vida nocturna de esta ciudad.




Plaza de Roma.



En Roma encontrará varias trattorias de comida italiana donde sirven los platillos más típicos y suculentos de la gastronomía italiana, también te toparás con restaurantes de comida internacional; por la noche diviértase en las mejores discotecas de Roma, disfrute de las fiestas romanas que se organizan acompañado de los tragos y bebidas más exóticas que harán de sus noches, las más felices y divertidas; los costos son variados tendrás múltiples opciones para decidirte.



Coliseo de Roma.


Dos lugares maravillosos, dos opciones algo distintas pero que combinadas podrían hacerle disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables.



Publicado en Ciudades por Dina

Tags:  islas , roma , vacaciones
6 de Julio, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Tu blog de Viajes