11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




¡Murcia que hermosa eres!



Murcia es sin duda uno de esos lugares perfectos para pasar unas vacaciones. Sus playas, sus campos y sus pueblos invitan a pasar unos fantásticos días donde desconectar y solo pensar en disfrutar. Cuando preparamos el viaje, miramos cosas para Murcia para saber qué lugares visitar. Ahora os contamos nosotros que no os podéis perder.


Murcia capital




La ciudad de Murcia es el lugar idóneo para los amantes del arte y la historia. Además de la conocida Catedral de Murcia, podremos visitar: El Real Casino, el Santuario Virgen de la Fuensanta, el Mercado de Verónicas, el Palacio del Almudí, la Universidad de Murcia, el museo Salzillo, el jardín de Floridablanca y muchos más. Además de monumentos, podemos disfrutar del Paseo del Malecón, ir de tapas por el centro histórico y muchas actividades más.



Cartagena




El centro histórico de la ciudad conserva los monumentos que fueron una pieza clave en la historia de España. Son de visita obligada: El Palacio Consistorial, el Teatro Romano, la Casa de la Fortuna, el Molinete, la Casa del Atrio y muchos más. Las murallas que rodean Cartagena nos invitan a profundizar en la historia de esta hermosa ciudad.



Lorca




Su Semana Santa fue declarada de interés turístico internacional y gracias a ello, Lorca es hoy en día uno de los sitios más conocidos por los asiduos a estas fiestas. Además de la Semana Santa, este pueblo tiene mucho que ofrecer al visitante: Ocho kilómetro de playas vírgenes, un conjunto de patrimonio monumental, una rica y variada gastronomía….



Caravaca de la Cruz




Uno de los pueblos de la región Murcia con más monumentos por metro cuadrado. Los más destacables son: El castillo del siglo XV y origen musulmán, la iglesia del Salvador (declarada monumento histórico artístico), la iglesia de la Soledad (reconvertida en museo arqueológico), el convento de las Carmelitas y la Purísima Concepción.



La Manga del Mar Menor




Conocida a nivel internacional, este paraje natural cuenta con una belleza sinigual donde el Mediterráneo y el mar Mayor se funden. Surferos y demás aficionados a los deportes acuáticos acuden a sus playas para disfrutar de todo lo que la Manga ofrece.





Publicado en Ciudades por Alfonso Sachettini

Tags:  murcia , monumentos , playas
30 de Junio, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Tu blog de Viajes