11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Destinos nacionales para este puente de mayo



Se acerca el esperado puente de mayo y muchas son las personas que esperan a última hora para planear todo lo relacionado con el viaje. Si aún no sabes a donde ir, te aconsejamos unos cuantos destinos para que te resulte más fácil elegir.


- Salamanca: La ciudad del Tormes alberga unas de las catedrales más admiradas de España. De estilo gótico tardío, renacentista y barroco, es visitada por miles de turistas cada año. La catedral está situada en la plaza de Anaya, donde comparte vecindario con el Palacio del mismo nombre (Palacio de Anaya), la conocida “Rua” y los jardines de la Plaza que en verano suelen ser frecuentados por turistas y estudiantes.




No podemos olvidarnos de la Plaza Mayor de Salamanca, una de las más conocidas mundialmente por su belleza arquitectónica. De estilo barroco, es uno de los puntos de encuentro de la ciudad. Desde la Plaza Mayor podremos acceder a las principales calles del casco histórico como son la Calle Toro (principal calle comercial), la Calle Zamora, la Plaza del Mercado, etc.


La comarca de Salamanca dispone de diferentes pueblos con encanto para los amantes del turismo rural como son: La Alberca, Miranda del Castañar, Tamames, El Cabaco y muchos más.



- Costa Brava: Si estás pensado en pasar estos próximos días en la playa, la Costa Brava seguro que será uno de tus destinos preferidos. Además de disfrutar de las playas de lugares como Roses, Blanes, Cadaqués o Santa Susana, podemos acercarnos a Figueres, una preciosa ciudad a pocos kilómetros de la Costa que cuenta con unos de los museos más conocidos, el Teatro Museo-Dalí. Además, podremos visitar el Museo del Juguete de Cataluña, el Museo del Ampurdán o el Castillo de San Fernando.




- Asturias: Si nos decantamos por visitar el norte de España, Asturias es el lugar idóneo para pasar nuestros días de vacaciones. Lugares como Ribadesella, Llanes, Luanco o Cudillero, nos mostrarán preciosas playas y pueblos con un encanto muy especial.



Si el tiempo acompaña, podremos darnos un baño o practicar distintos deportes acuáticos. Si preferimos un turismo más urbano, Gijón y Oviedo nos ofrecerán múltiples opciones de Ocio para aprovechar estos días de vacaciones.

Publicado en Consejos de Viaje por Alfonso Sachettini

Tags:  vacaciones , destinos , españa
19 de Abril, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Tu blog de Viajes