22 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Este verano, conoce los encantos de México



Se acerca el verano y nos surge la duda de todos los años. ¿En qué destino pasar nuestras vacaciones? Desde este blog queremos sugerirte conocer México. “El país de las maravillas” tiene mucho que ofrecerte para que tus días de descanso sean inolvidables.


Podríamos hablar de decenas de lugares por descubrir pero vamos a hablar de los cinco destinos con más encanto de México:"



Aguascalientes





Una de las ciudades con más oferta cultural del país. Si te encanta visitar monumentos, Aguascalientes es la ciudad idónea para ti. El Palacio de Gobierno es uno de los edificios más visitados por miles de turistas cada año al igual que la Catedral Basílica que cuenta con unas enormes bóvedas y un altar de estilo neoclásico entre otras auténticas piezas de arte. El Teatro Morelos y el Palacio Legislativo tampoco debemos dejar de visitarlos.


Además de contemplar los principales monumentos de la ciudad, podemos relajarnos en sus manantiales termales que son un reclamo turístico de la zona.


Al visitar la ciudad a principios de mayo, podremos disfrutar de la Feria de San Marcos que tiene lugar durante los meses de abril y mayo y concentra a más de un millón de turistas de todas las partes del mundo.




Cuernavaca





Cuernavaca es conocida como “la ciudad de la eterna primavera” por su fantástico clima (una media de 21 grados la mayor parte del año) y por su extensa vegetación floral. Margaritas, jacarandas, tulipanes, jazmines y tabachines, decoran su maravilloso paisaje. La ciudad, que cuenta con un importante centro histórico, está rodeada de volcanes, montañas y río. Una explosión de naturaleza que invita a practicar deportes al aire libre durante todo el año.




Guanajuato





Quizás, la ciudad “más europea” de todo México por sus estrechas calles empedradas y sus plazas con bares, museos y distintos negocios preparados para ofrecer distintas opciones de ocio al turista. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Guanajuato dispone de una compleja red de túneles subterráneos que hay que descubrir para conocer la magia de la ciudad. La gastronomía también es uno de los atractivos de la ciudad. Las enchiladas mineras, los distintos tipos de carnes o los elaborados postres, harán las delicias de nuestros paladares.




Puerto Vallarta





Puerto Vallarta es sin duda uno de los lugares más paradisiacos de México. Sus playas, bañadas por el Océano Pacífico, atraen a los amantes del sol y la arena desde todos los rincones del mundo. Su clima cálido y extensa vegetación, convierten a esa zona en un lugar soñado para pasar unos días de descansado. Además de magnificas playas, Puerto Vallarta posee los típicos pueblos pesqueros que invitan a conocer como los lugareños se dedican a la pesca tradicional desde hace siglos.


Lugares cercanos recomendados: Bucerías, Sayulita, Jalisco, Nayarit.




Riviera Maya





¿Quién no ha oído hablar de los encantos de la Riviera Maya? Es el lugar idóneo para los aficionados al submarinismo y los deportes acuáticos. Sus aguas transparentes permiten descubrir la flora y fauna marítima en todo su esplendor. Si prefieres no pasar mucho tiempo en el agua, los parques ecoturísticos te permitirán disfrutar de la naturaleza más sorprendente de la Riviera Maya.


La zona también es conocida por sus hoteles de lujo y restaurantes de cinco tenedores pero tranquilidad, si tu bolsillo es limitado, encontrarás alojamiento y establecimientos sin tener que hipotecarte.


Hasta aquí, nuestros consejos para visitar México. ¿Ya conoces este precioso país? ¡Cuéntanos tus experiencias!



Publicado en Consejos de Viaje por Alfonso Sachettini

Tags:  mexico , vacaciones , encanto
20 de Abril, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Viajes