23 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




¿Ya has estado en Los Ángeles?



Somos muchos los que nos gustaría ir de vacaciones a Los Ángeles por muchas y diversas razones. Parece que ya conocemos esta inmensa ciudad a través de las series de televisión y películas que han sido rodadas allí. Escenas rodadas en Beverly Hills, Hollywood o Malibú, están guardadas en nuestra memoria visual.


¿Qué debemos visitar en Los Ángeles?



- Venice Beach: Además de ser una de las playas más bonitas de Los Ángeles, Venice Beach es uno de los distritos más bohemios de la ciudad. Dispone de un largo paseo donde la gente acude a hacer deporte al aire libre gracias a sus variadas instalaciones deportivas. También podremos encontrar un sinfín de tiendas y restaurantes.




- Santa Mónica: Es la playa preferida de la mayoría de los habitantes de Los Ángeles. Dicen que sus aguas son las más limpias de la zona. Durante todo el año suele tener un gran número de bañistas y turistas disfrutando del mar y su paisaje. Además de la playa, en Santa Mónica podremos pasear por Ocean Drive o acudir a Pacific Park, uno de los parques de atracciones más conocidos de Estados Unidos.



- Estudios Universal: Si eres un amante del séptimo arte, no puedes perderte una visita a los famosos estudios. Además de disfrutar de emocionantes atracciones, podrás ver como se realizan las películas que vemos en el cine. Es el parque temático más grande del mundo y cuenta con un cine IMAX de ocho plantas.



- Disneyland: Si te gustan los personajes de Disney, este es tu lugar. Atracciones, shows, restaurantes, tiendas, todo lo necesario para que solo pienses en disfrutar y conocer la magia de Disney por dentro.



- Hollywood: Como bien sabrás, Hollywood es la meca del cine a nivel mundial. En este distrito se encuentran los principales estudios cinematográficos que producen las grandes películas comerciales. Además, en Hollywood, podrás recorrer el Paseo de la Fama con sus 2200 estrellas que pertenecen a las celebridades del mundo del cine, el teatro Kodak (lugar donde se entregan los Oscar) o el teatro chino Grauman, famoso por ser el lugar donde se exhiben muchas de las películas que después se estrenaran en nuestras carteleras.



- Beverly Hills: Si te gusta el mundo del famoseo, este es tu lugar idóneo. Artistas como Madonna, Mariah Carey, Jennifer Aniston o Sandra Bullock tienen su residencia en este adinerado distrito de la ciudad. Varias empresas turísticas ofrecen tours guiados para visitar las lujosas mansiones.


Como puedes comprobar, Los Ángeles tiene mucho que ofrecer. ¿Te animas a cruzar el charco?



Publicado en Ciudades por Rodolfo Blanco

Tags:  Visitar , Los Angeles , california
14 de Julio, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes