23 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Descubre la magia de Alcañiz



Aragón es uno de los lugares más bellos de España y para quienes aún no habéis tenido la oportunidad de visitarlo, vamos a hablaros de una de sus localidades más conocidas, Alcañiz.







La ciudad dispone de un patrimonio histórico sinigual. Las influencias árabes, romanas e íberas, se aprecian en sus iglesias, pasadizos o en el Castillo de los Calatravos. Existe una gran oferta cultural que permite al turista profundizar en las raíces de Alcañiz. Su Semana Santa es una de las más conocidas de Aragón, sobre todo la Procesión del Pregón y que se caracteriza por los el sonido de los tambores al pasar el Santo.


Además, en Alcañiz tuvo lugar el pasado fin de semana el Gran Premio Movistar de Aragón, donde se reunieron más de 114.000 personas y disfrutaron de las victorias de Jorge Lorenzo, Miguel Oliveira y Tito Rabat. Si eres un aficionado a las motos, Mutua Madrileña te ofrece las mejores coberturas y fantásticos descuento en tu seguro de moto. Puedes leer más sobre las fantásticas ventajas de las que puedes beneficiarte.

Siguiendo con los rincones de la ciudad que hay que descubrir, os aconsejamos visitar:
- La Casa Consistorial
- La Lonja Gótica
- La Excolegiata de Santa María la Mayor
- El Teatro Municipal
- El Arco Románico de San Pedro



También podemos conocer sus alrededores. El Bajo Aragón ofrece una belleza natural incomparable. Lugares como la Sierra de Arcos, Matarraña, Bajo Martín o Maestrazo, son de visita obligada. Sus paisajes hacen la delicia del turista que además, puede disfrutar de su amplia y variada gastronomía.
Desde este blog te animamos a conocer este precioso lugar y si ya lo conoces, ¡cuéntanos tus impresiones!

Publicado en Ciudades por Alfonso Sachettini

Tags:  Alcañiz , Aragon , turismo
29 de Septiembre, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes