19 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




La belleza de Punta Cana



En los últimos años, Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de miles de viajeros. La belleza de sus playas, los lujosos hoteles y la inmensa oferta de ocio, hacen esta localidad el lugar perfecto para pasar las vacaciones en cualquier época del año. Si tienes pensando ir este verano, te recomendamos contratar tu viaje cuanto antes para que puedas aprovechar las ofertas por reserva anticipada.





Existen numerosas playas en Punta Cana y estas son las mejor valoradas:


- Playa Cabeza de Toro


- Playa de Arena Gorda


- Playa Macao


- Playa El Cortecito


- Playa Blanca




Lugares que recomendamos visitar:


Isla Saona: En esta isla viven distintas especies animales y es uno de los lugares más bellos de la zona. Es el sitio ideal para pasar el día.


Bavaro: Situado a 30 kilómetros de Punta Cana, esta localidad destaca por sus aguas cristalinas y por su oferta organizada de deportes acuáticos. También se puede disfrutar del baño con delfines.


Manati Park Bavaro: Este parque temático alberga numerosas plantas tropicales y exóticos animales. Además, se organizan distintos espectáculos para interactuar con delfines y otras especies.


Altos de Chavon: Conocida como “la ciudad de los artistas”, cuenta con numerosas galerías de arte, locales de restauración y un sinfín de tiendas, restaurantes y distintos establecimientos enfocados a la diversión del turista. Es uno de los lugares más visitados.



Además, en Punta Cana podremos acudir a magníficos restaurantes que ofrecen platos de distintas partes del mundo, contratar excursiones para descubrir los rincones más bellos de la zona, apuntarnos a actividades deportivas, etc. No lo dudes y pasa tus vacaciones en este lugar privilegiado de la República Dominicana.



Publicado en Consejos de Viaje por Alfonso Sachettini

Tags:  punta cana , vacaciones , playas
28 de Diciembre, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes