23 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




¿Ya conoces Tokio?



Tokio es de esas ciudades que todo el mundo comenta querer visitar al menos una vez en la vida. No es de extrañar, esta maravillosa ciudad ofrece todo lo que un viajero busca, cultura, ocio, modernidad, gastronomía e infinitas cosas más.





Si estás planeando un viaje a Tokio, no te pierdas nuestros consejos, vamos a enumerar los lugares que no puedes perderte:



- Akihabara: Sin duda, uno de los lugares más conocidos de Tokio. El mundo manga y la tecnología más avanzada se unen para satisfacer a todos sus fans. En este distrito podrás comprar los últimos dispositivos electrónicos y vivir la pasión manga.


- Tokyo Disneysea: Siendo unos de los parques temáticos más visitados del mundo, el Tokyo Disneysea dispone de más de 700.000 metros cuadrados y cuenta con infinitas atracciones, puertos temáticos, tiendas, restaurantes y una gran variedad de espectáculos.


- Jardín Nacional Shinjuku Gyoen: Este inmenso jardín de 58 hectáreas de superficie que alberga hasta 800 especies de plantas. Se divide en tres jardines, una colección de crisantemos, estanques e invernaderos. Un lugar prefecto para pasar el día y relajarse.


- Shinjuku: El centro comercial por excelencia de Tokio. Una de las zonas más extensas de la ciudad dónde se puede encontrar absolutamente de todo. Además de poder hacer shopping, en Shinjuku encontraremos karaokes, inmensos cines y restaurantes para todos los gustos.


- Asakusa: Si queremos conocer el Tokio más tradicional y espiritual, este es el lugar correcto. En Asakusa se encuentran distintos templos, siendo el más conocido el Templo Sensoji. En la época de Carnaval, esta zona se viste de fiesta para dar la bienvenida a los turistas con ganas de disfrute.


Tokio es de esas ciudades que combina tradiciones y modernidad, espiritualidad y tecnología. Por eso es un lugar que satisface los gustos e intereses de cualquier visitante. Si aún no conoces esta fantástica ciudad, anímate a descubrirla.

Publicado en Ciudades por Alfonso Sachettini

Tags:  tokio , viaje , ocio
31 de Enero, 2016 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes