16 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Planes para ésta Semana Santa ¿Aun no te has decido?



Port Aventura: el parque para grandes y pequeños

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si no tienes muy claro todavía que hacer o donde llevar a tu familia, te proponemos un par de planes para hacer con niños.


Para los más aventureros os proponemos pasar unos días en Port Aventura, el parque de atracciones por excelencia, situado en Salou, Tarragona.


Port Aventura, parque temático en Cataluña


Imagen: tripadvisor.es


El parque cada vez se está haciendo más grande, y ya no solo cuenta con las atracciones y espectáculos para grandes y pequeños; ahora sus visitantes pueden disfrutar de varias zonas Sport & Wellness en los distintos hoteles y resorts del parque. Unos complejos en los que pasar unos de ensueño en familia sin tener que viajar a lejanos destinos.


Este año cuentan, además de los espectáculos diarios del parque, con el espectacular show del Cirque du Soleil. Una de las compañías de circo más prestigiosas del mundo. Otra de las novedades de este año es el parque temático que la escudería Ferrari planea inaugurar en los próximos meses.


Cirque du Soleil en Port aventura


Imagen: portaventuraworld.com


No podemos olvidarnos del resto de ambientaciones del parque. La Polinesia, ambientada en las islas del pacífico; el Far West, donde podrás convertirte en vaquero por un día y descubrir los secretos del viejo oeste; China, donde se encuentra la famosa montaña rusa Dragón Khan; México, con su pirámide maya y una caída libre de auténtico vértigo; y la zona Mediterránea, la zona del parque que concentra buena parte de los restaurantes y otras actividades menos ‘movidas’ ideal para hacer un parón y reponer fuerzas con la famosa. Para los más peques, la zona Sésamo Aventura les brinda la oportunidad de viajar a los escenarios de sus dibujos animados favoritos y conocer a sus protagonistas.


Caldea en Andorra: un viaje de sensaciones

Si los planes que tenéis en mente son acercan más a unos días de relax y desconexión, podéis visitar la bella Andorra, donde encontraréis el spa termo-lúdico Caldea. Un resort wellness increíble pensado para toda la familia.


Caldea Andorra


Imagen: timeout.es


El pequeño país de los Pirineos invita, sólo con sus paisajes, al relax y la desconexión, por unos días, de la vorágine de la rutina diaria. Está rodeado de varios parques naturales que podréis visitar en familia, hacer rutas como las de La Margineda y Santa Coloma, explorar sus circuitos culturales e incluso practicar el esquí y otros deportes de nieve. O si os apetece, podéis dar una vuelta por sus avenidas principales y calles aledañas para pasar una tarde de compras o disfrutar de un ocio más tranquilo y sosegado. Y por supuesto, no podéis dejar de probar su gastronomía basada en la cocina de montaña, donde se funden los sabores tradicionales con la innovación de la alta cocina. Otra parada obligatoria es Caldea, un spa donde disfrutar varios circuitos termales, masajes, tratamientos corporales, etc. las combinaciones son infinitas y harán de ésta una visita inolvidable.


Spa-balneario Caldea


Imagen: rutashispanas.es



Publicado en Turismo Aventura por Javier Colomina

Tags:  Port Aventura
28 de Febrero, 2016 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes