26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs




Aprovecha las ofertas de última hora



Estamos acostumbrados a reservar nuestras vacaciones con meses de antelación. Incluso algunas personas, hacen su reserva de un año para otro. Se no suele bombardear con campañas de publicidad para que hagamos nuestras reservar con mucho tiempo de adelanto. Esta opción no nos permite disfrutar de los chollos de vacaciones que podemos encontrar en las ofertas de última hora que existen en internet.


Si te estás planteando viajar en un corto plazo de tiempo, te dejamos una serie de consejos para que encuentres lo que buscas:


- Destino deseado: No te fijes solo en el precio. Además de ahorrarte dinero, debes disfrutar del viaje. No malgastes tu tiempo, el destino es muy importante para pasar unas vacaciones de ensueño.


- Asegúrate que la oferta incluye lo que necesitas: A veces, las ofertas de última hora no incluyen algunos servicios que solemos necesitar como puede ser el transporte en el destino, comidas en el alojamiento, actividades, etc.


- Condiciones de pago: Al no disponer de mucho tiempo desde el momento de la reserva hasta la fecha de comienzo del viaje, normalmente deberás pagar el importe total por adelantado. No se suelen ofrecer facilidades de pago en este tipo de ofertas.


- Condiciones de cancelación: Por norma general, este tipo de viajes no se pueden cancelar ya que no hay tiempo suficiente para realizar cambios en la reserva. Lee las condiciones de cancelación a la hora de reservar.


Pese a algunas desventajas, si eres una persona flexible, las ofertas de última hora son una gran opción si buscas ahorrar dinero en tus próximas vacaciones.


Una vez encontrado el viaje que más se ajusta a tus gustos, solo te queda hacer la maleta, investigar sobre todos los lugares que vas a visitar y cambiar el chipo a “modo desconexión”.


¡Disfruta de tu viaje!



Publicado en Consejos de Viaje por Alfonso Sachettini

Tags:  ofertas , chollos , viajes
15 de Marzo, 2018 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Tu blog de Viajes