22 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs





Consejos de Viaje



Página 2 de 6  


Sri-Lanka, belleza índica


Sri-Lanka es quizás el destino más exótico de Asia. Cuenta con 15 reservas naturales y alberga cientos de especies animales en sus múltiples parques naturales. La combinación de cultura, belleza, historia y ocio hace de Sri-Lanka uno de los destinos preferidos para muchísimas viajeros de todo el mundo. Si estás buscando información detallada sobre Sri-Lanka, te recomiendo un enlace ya que encontré aquí lo que quería saber.



Vamos a enumerar los lugares más conocidos de este fascinante país:


Kandy





Kandy (conocida también como Senkadagalapura), es la ciudad más visitada de Sri-Lanka, gracias sobre todo por ser lugar de peregrinación para los budistas, al hallarse allí el Palacio de la Reliquia del Diente, patrimonio de la Huminidad. El turismo religioso ha aumentado considerablemente.



Colombo




Quizás una de las ciudades más modernas de Sri-Lanka. Sus rascacielos y edificios modernos contrastan con arquitecturas históricas y esta mezcla de estilos, dan lugar a una belleza singular. La ciudad tiene mucho que ofrecer, tanto en eventos culturales, deportivos como una gran variedad en oferta de ocio para los miles de turistas que visitan la ciudad cada año.



Galle





Galle ha conseguido conservar la esencia de la ciudad que siempre ha tenido. Su casco histórico alberga las casas coloniales típicas de la zona y que están localizadas dentro de la muralla que protegía el casco histórico. Aunque es una de las ciudades más cara de Sri-Lanka, también es una de las más visitadas.



Bentota





Bentota es sobre todo conocida por sus playas de arena fina. En los alrededores de la ciudad, se encuentran zonas balnearias naturales que acojonen a miles de visitantes con ganas de relax y disfrutar del Océano.


Como podemos apreciar, Sri-Lanka tiene un rincón para cada gusto. Si aún no sabes que destino elegir para tus próximas vacaciones, te recomendamos que visites Sri-Lanka y te dejes impresionar por su belleza natural.




Publicado por Alfonso Sachettini en Consejos de Viaje

22 de Junio, 2014 (12:00H)


Recordatorios importantes antes de viajar en verano


Crear una lista, recopilar información, y/o buscar consejos es siempre positivamente útil. Esto es cierto, no importa en qué evento o actividad esté a punto de aventurarse. En otras palabras, la preparación es éxito. Estos recordatorios son importantes para ayudar a evitar perturbaciones innecesarias en el camino. Por lo tanto, tome nota antes de cargar su coche, camión o vehículo recreativo para su gira de verano.






1. Planee con anticipación


Le ayudará a sentirse mucho más cómodo si usted está preparado con confianza. Una vez más hacer una lista es el truco. Encontrar tiempo para sentarse con su pareja y organizar su viaje. Usted puede incluir una lista con los destinos, paradas, hoteles, etc. Por otra parte, los otros elementos esenciales se enumeran a continuación, es necesario planificar cómo desea dejar su humilde morada también. Si usted va a realizar un viaje largo, puede pedir a alguien que cuide de su casa. O simplemente asegúrese de que ha asegurado su lugar lo suficientemente bien antes de salir.



2. Buscar actualizaciones meteorológicas


Realizar un seguimiento de la previsión del tiempo. Lo que usted necesita saber es la condición meteorológica en las rutas y en su destino, necesita saber el tipo de neumáticos que son más seguros, si debe llevar cadenas, la ropa que debe llevar en su maleta, etc. Así que tenga esto en cuenta para ahorrarse un disgusto.



3. Actualice su GPS e imprima las direcciones de un servidor de mapas


Es posible que haya nuevas carreteras que su GPS podría no saber. Además, algunos GPS tienden a calcular direcciones utilizando sólo las principales carreteras. Así, nunca confié solo en su GPS. Es recomendable que usted pueda imprimir las direcciones desde un servidor de mapas.



4. Conozca la hora del amanecer y el atardecer en su próximo destino


También es importante que usted conozca estos detalles. Adicionalmente, ayuda a planificar cuándo salir por la mañana para hacer uso de la ventaja de la luz del día para su viaje por carretera. También es para que usted pueda anticipar el tiempo que quiera para llegar a su siguiente parada. Trate de tenerlo en cuenta tanto como sea posible, intente conducir durante el día. Al parecer, es más seguro realizar el viaje durante el día.



5. Considere la posibilidad de reservar el alojamiento


Esto puede ahorrarle tiempo después de un viaje de largo y cansado. Busque descuentos, promociones o cualquier petición especial para disfrutar de su viaje mucho más. Asegúrese de elegir un hotel, motel o cualquier alojamiento que ofrezca regalos como desayuno.



6. Tiempo de comprobación del automóvil


Nunca ponga en marcha el motor para ese viaje por carretera a menos que haya comprobado su coche. Realice una revisión completa del vehículo previa al viaje. Puede incluir los neumáticos, el aceite del motor, la batería, aire acondicionado. Si es necesario realizar un recambio de una pieza, es recomendable que se haga antes del viaje para evitar cualquier tiempo de contratiempo. Si van de viaje en su SEAT, consulten los precios y la disponibilidad de los repuestos para su modelo de SEAT en las tiendas online que ofrecen todo tipo de información bastante rápido.




Publicado por Alfonso Sachettini en Consejos de Viaje

30 de Mayo, 2014 (03:00H)


Vacaciones inolvidables: como disfrutar todo lo que España ofrece


España es uno de los destinos turísticos más interesantes a nivel internacional. Además de sus famosas playas e islas, España ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sol y playa, pero también montaña, deporte, arte y cultura, compras y ocio, hacen del país ibérico un destino más que apetecible.

Llegar a España y moverse dentro de su territorio es fácil y cómodo, gracias a sus modernas infraestructuras y comunicaciones. Dispone de un gran número de aeropuertos, además de la cómoda y rápida red de ferrocarril de Renfe. También podemos optar por viajar en coche por su extensa red de carreteras y autopistas.

Un inmenso número de turistas llegan a España atraídos por sus más de tres mil kilómetros de costa, que ofrecen sol, playa y temperaturas agradables durante casi todo el año. Dentro de la península podemos elegir entre gran variedad de playas, desde las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo, pasando por los paisajes verdes y agrestes del norte, hasta las volcánicas playas de las islas Canarias.




Si preferimos un turismo de interior, España ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de la naturaleza. Con una afianzada industria dedicada al turismo rural, recorrer parques naturales o pueblos con encanto, es una experiencia más que recomendable. Además, los amantes de deportes como el esquí o el golf tienen en este país las mejores instalaciones para su práctica.

Otra apuesta segura a la hora de pasar unas vacaciones en España, es disfrutar de su cultura, arte e historia. Con trece ciudades declaradas patrimonio de la humanidad, España posee uno de los patrimonios histórico-artísticos más abundantes del mundo, vestigio de los pueblos que aquí habitaron: fenicios, romanos, visigodos o árabes. Ciudades históricas como Toledo, Cáceres, Tarragona o Córdoba, son destinos imprescindibles para cualquier amante de la cultura. Así mismo, en España podremos disfrutar de algunos de los museos más importantes del mundo, además de ejemplos de la más sobresaliente arquitectura, en ciudades como Madrid o Barcelona.

Para descansar después de un largo día de playa o de turismo cultural, nada mejor que alojarse en una de sus más de tres millones de plazas hoteleras y deleitarse con su sabrosa y reconocida gastronomía. En este sentido, también recomendamos ponerse en contacto con las inmobiliarias ubicadas en el destino que ha escogido para pasar sus vacaciones. En caso de viajar a zonas de costa como Javea o Morarira, en las que se pueden disfrutar de excelentes villas con piscina o apartamentos en primera linea de playa, lo mejor es hacer una búsquedas de inmobiliarias. Lo bueno para los extranjeros es que Javea es un destino muy demandado por todo el mundo, por lo que sea cual sea la inmobiliaria Javea con la que contacte, siempre encontrará personal que hable varios idiomas y muy eficiente a la hora de buscarle el mejor alojamiento en Javea.

España está llena de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: playa, naturaleza, cultura, ocio... Sólo necesitas tu maleta y tu Tarjeta de Crédito, para disfrutar de unos días de ensueño en un país que lo tiene todo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Consejos de Viaje

19 de Noviembre, 2013 (22:00H)


Descubre Nicaragua, lugar de emoción y belleza


Si estás buscando un paraíso para tus próximas vacaciones, te invitamos a conocer Nicaragua, uno de los países más bellos de Centroamérica. Nicaragua limita al Norte con Honduras, al Sur con Costa Rica y es bañada por el Océano Atlántico por Este y por el Pacífico al Oeste. El país cuenta con numerosos atractivos turísticos como son sus preciosas playas, magnificas lagunas que albergan animales exóticos, mágicos volcanes y un gran etc.


Lugares turísticos del país que se deben visitar:


MANAGUA – Es la ciudad más grande de Nicaragua y se encuentra ubicada al suroeste del lago Xolotlán (también llamado lago de Managua). Actualmente, Managua es el núcleo económico, cultural y político del país. La ciudad ofrece una extensa oferta cultural y de ocio.







GRANADA – Es la típica ciudad nicaragüense que aún hoy en día, cuenta con casas de estilo victoriano y colorido que nos vienen a la mente cuando pensamos en Nicaragua. Se considera la ciudad más turística del país. Dispone de una reserva natural que alberga el volcán Mombacho. Granada ofrece conexiones en barco a otros lugares de interés como son Bluefields Nicaragua o San Juan del Sur.






SAN JUAN DEL SUR – Pequeño pueblo pesquero que cuenta con maravillosas playas y que cuenta con incontables recursos naturales. Su cercanía a la capital (140 km), hacen de San Juan del Sur, visita obligada.






TOLA – Conocida sobre todo por los aficionados al surf ya que cuenta con playas paradisiacas y olas descomunales que hacen las delicias de los amantes de los deportes acuáticos. Si no tienes conocimientos de surf y te gustaría aprender, puedes publicar anuncios en Nicaragua para encontrar un profesor privado.





Las actividades turísticas que podemos realizar en Nicaragua son (entre otras): Senderismo entre montañas y volcanes, deportes acuáticos, escalada….
Te aconsejamos que si tienes la posibilidad de conocer este magnífico país, no la desaproveches ya que estamos seguros de que será una experiencia que nunca olvidarás.



Publicado por Alfonso Sachettini en Consejos de Viaje

7 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Edita online todas las fotos de tus viajes


Las misteriosas pirámides de Egipto, la ciudad perdida de de Machu Picchu en Perú o el palacio de Taj Mahal en la India son grandes maravillas del mundo, construcciones impresionantes del hombre que merecen ser visitadas y retratadas.


Pero no menos impresionantes son, en muchas ocasiones, los viajes más cercanos que se hacen a lugares que no se alejan mucho de casa. Monumentos centenarios, majestuosos entornos naturales, ciudades con historia que dejan ver en sus calles, sus gentes, sus costumbres y su patrimonio el gran bagaje cultural que atesoran.


Fotografiando el mundo que nos rodea

El mundo está lleno de cosas interesantes y cada vez más gente se atreve a viajar para conocerlas. Un gran número de personas de diferentes países se mueven frecuentemente para conocer todos esos tesoros que están por descubrir. Los viajes de todas estas personas son muy diversos y cada una de ellas contará experiencias muy diferentes, sin embargo, hay algo que todos tienen en común: las fotografías.


Foto viajes

No hay viajero que no lleve consigo una cámara fotográfica o algún instrumento tecnológico que la incluya. Las cámaras de fotos son cada vez más asequibles y de mayor calidad y esto repercute directamente en la cantidad de fotografías que podemos llegar a realizar en cada uno de nuestros viajes.


Además, a todo esto se une la enorme y progresiva mejora de la tecnología en este campo que permite conseguir imágenes de mayor calidad. Por estas razones, el peso de las imágenes y el espacio que estas ocupan en ordenadores, CDs y tarjetas de memoria suele ser un problema para muchas personas quienes, llegado un punto, no tienen dónde guardar sus fotografías y se ven obligados a borrar muchas de ellas.


La edición fotográfica online

herramienta image resizerEsto no tiene por qué ser así, la edición de fotografías está al alcance de todos gracias a herramientas tan útiles y fáciles de utilizar como ImageResizer. Esta herramienta posibilita la edición de fotografías de forma online, así no tendrás que descargar ningún tipo de programa específico en tu ordenador con el consiguiente ahorro de espacio en el disco duro.


Además, Imageresizer es de fácil manejo por lo que podrá ser utilizado de manera altamente eficiente por usuarios poco experimentados en la edición de fotografías.


Redimensionar Imágenes

Si tienes fotos de tu romántico viaje a París o de esa divertida escapada con tus amigos a Ibiza podrás compartirlas a través de tu blog, redes sociales o simplemente enviarlas por correo electrónico gracias a Imageresizer. Con esta herramienta podrás redimensionar imágenes online y así lograr el tamaño adecuado para los distintos usos que quieras dar a tus fotografías.


Convertir los formatos

También tienes la opción de convertir las fotos a distintos formatos de manera que sean altamente compatibles con la gran mayoría de terminales y programas informáticos.


Recortar imágenes

Recortar las fotografías es necesario en muchas ocasiones y también podrás hacerlo con Imageresizer. Si deseas eliminar a ese desconocido que pasó en el momento menos indicado o recortar una zona concreta de tu fotografía favorita para el perfil de una red social, esta es tu herramienta de edición.


Comprimir las fotografías más pesadas

Para enviar las fotografías por correo electrónico o almacenarlas en el disco duro, así como para guardarlas en CDs sin que ocupen tanto espacio, es muy aconsejable recurrir a la herramienta de compresión de imágenes. Al comprimir las fotografías consigues reducir considerablemente su peso sin alterar la calidad ni el tamaño de las mismas.



Publicado por Javier Colomina en Consejos de Viaje

1 de Julio, 2013 (01:26H)


Consejos para una vacaciones seguras


Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina es el momento idóneo para planificar las vacaciones. Una vez elegido el destino vacacional no debe acabar aquí la planificación a realizar, también es importante realizar algunos preparativos para no tener imprevistos innecesarios y poder disfrutar al máximo las vacaciones.


Consejos para no sufrir imprevistos durante las vacaciones

Revisar la caducidad y estado de la documentación personal DNI, pasaporte, carné de conducir, tarjeta sanitaria, tarjetas de crédito. Así como también del vehículo si se piensa utilizar en las vacaciones un seguro, ficha técnica, permiso de circulación.


Hablar con un vecino o familiar para la recogida del correo, cuidado de plantas, animales y entregarle una dirección de contacto para que en caso de emergencia pueda ponerse en contacto o avisar.


Reunir información relativa a la región de destino vacacional que pueda ser de interés, monumentos, museos, transporte público, hospitales, teléfono de embajada o consulado, números de teléfono de emergencias, embajada o consulado y otros datos que puedan ser de utilidad. También es muy útil llevar la agenda telefónica.


Es importante informarse si es necesario alguna vacuna o existencia de contraer alguna enfermedad local. Llevar medicamentos que puedan ser requeridos durante las vacaciones.


Contratar un seguro para tu viaje

Es muy útil contratar un seguro de viaje para cubrir cualquier tipo de contingencia o accidente que pueda ocurrir durante las vacaciones, sobre todo si se viaja al extranjero. Ya que el simple hecho de enfermar en el extranjero y requerir de asistencia médica puede requerir de un desembolso de dinero desorbitado, que puede originar muchos disgustos y problemas. Con la contratación de este seguro se garantiza tanto la tranquilidad durante las vacaciones, como los accidentes y riesgos sufridos durante ellas.


seguro de viaje


En caso de realizar un viaje a una zona geográfica con riesgo potencial de sufrir alguna enfermedad local, es conveniente realizar un reconocimiento médico al regreso de las vacaciones para evitar un posible desarrollo de la enfermedad posterior.



Publicado por Javier Colomina en Consejos de Viaje

27 de Junio, 2013 (03:00H)


Descubre Perú, uno de los países con más encanto




¿Alguna vez has pensando en viajar a Perú?


Seguro que llevas tiempo deseando hacerlo y sin duda, este es el momento.


Perú te ofrece experiencias inolvidables, paises de ensueño y belleza a raudales.


¡No lo dudes y anímate a conocer este precioso país!



Publicado por Alfonso Sachettini en Consejos de Viaje

9 de Mayo, 2013 (04:00H)


Dacia Sandero, ideal para escaparte





¿Preparando las escapadas de fin de semana de esta primavera? No olvides lo importante que es tener el coche a punto si tiene ya unos años. Y, por supuesto, si vuestro coche es muy antiguo, quizá va siendo hora de cambiar de auto.

No corren tiempos para excesos, por eso hoy os vamos a dar una opción bastante económica. Y es que con las ayudas del plan PIVE, el nuevo Dacia Sandero puede salir por sólo 4700 euros. Los coches Dacia es una marca rumana de automóviles, perteneciente al grupo Renault. Sus modelos han sido desarrollados tomando plataformas, motores y componentes de otros modelos de Renault. En esta página conocerás todos los modelos de coches Dacia, además de las versiones de cada modelo.

¿Qué le hace ideal para escapadas? Pues este nuevo modelo resulta mucho más amplio que el anterior, lo que le ha hecho ganar espacio para dos cosas fundamentales en un coche para viajar: el maletero y los espacios portaobjetos.

El sistema multimedia Media NAV nos permite además poner música y contestar llamadas con su pantalla táctil y sus puertos USB, total comodidad.

¿Qué os parece? Si queréis saber más sobre este coche, entrad en su web oficial http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/


Descubre otras marcas de coche en www.todocoches.com/marcas donde podrás ver, comparar e informarte de todos los modelos de coche, versiones y todas las especificaciones de todas las más de 45 marcas de coches. Si estas en busca de la compra de un nuevo coche o ya sea por informarte, no puedes dejar escapar esta oportunidad de visitar esta web.



Publicado por Alfonso Sachettini en Consejos de Viaje

22 de Enero, 2013 (22:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Viajes