23 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs





Cruceros



Página 1 de 3  


Y a ti, ¿te gusta navegar?


¿Quién le dice que no a un buen crucero en cualquier época del año? Siempre hay dónde elegir, tanto en destinos como en compañías: Costa cruceros para el Mediterráneo, Carnival para el Atlántico con toda la familia, Crystal para los más exigentes o Royal Caribbean con sus excéntricas instalaciones son unos algunas de las opciones.


La lista de ofertas de cruceros es interminable, pero todos tienen un factor en común: hacer que navegar por el mar sea tu nuevo concepto de pasar unas buenas vacaciones. Los servicios varían de unos cruceros a otros y dependiendo de tus necesidades, habrá ciertas compañías que no podrás dejar de mirar. ¿Tienes niños? Disney Cruises será tu mejor alternativa. Si te gusta viajar en barco y ver mundo surcando los mares, plantearse trabajar en uno de ellos no es mala opción. Encuentra tu fuerte y prepara un buen currículum para entrar a trabaja en un crucero. Es conveniente tener un buen modelo de currículum vita pdf para enviarlo por correo a las distintas compañias navieras. En esta página podrás conocer diferentes navieras donde poder trabajar y tal vez enviar tu currículum a ver si con un poco de suerte consigues un trabajo navegando por los mares.



Si quieres disfrutar de servicios exclusivos que sólo encontrarías en tierra (como la disposición de una tienda de Apple) no dejes de visitar Celebrity Cruises. La comida será siempre excelente, incluida en el precio de reserva en casi la totalidad de las compañías, con posibilidad de adquirir un todo incluido, que hará que la experiencia gastronómica esté siempre acompañada por los mejores cócteles. Disfruta de un maravilloso chapuzón en la piscina a bordo tras visitar una nueva ciudad (Nápoles, Hawai, Alaska Barcelona...)o diviértete con el espectáculo que más te guste (¡hasta el Circo del Sol estará a tu disposición!).


Cualquiera de los camarotes goza de todas las comodidades que se te puedan ocurrir, pero si de verdad quieres una experiencia completa y un sueño de lo más reconfortante tras un día de diversión, no puedes hacer otra cosa que alojarte en un fantástico camarote de lujo, que pueden incluir desde un jacuzzi con vistas al mar hasta distintas salas con lo último en tecnología.


Por otro lado, los cruceros albergan una enorme cantidad de tripulación al servicio del turismo. Por eso es una gran oportunidad de trabajar y viajar al mismo tiempo. La oferta laboral de un crucero es infinita: desde marineros, ingenieros cualificados en motor y mecánica hasta cocineros, crupieres para los casinos, camareros, jardineros, personal de limpieza... pero para poder trabajar hay que estar bien preparado y pasar las entrevistas. En www.entrevistasdetrabajo.com te proponen una gran cantidad de infromación para preparar entrevistas de trabajo de muchos temas y por supuesto para cualquiera de estos puestos de trabajo.


Así que, ¡ya sabes! Si quieres hacer turismo de una manera innovadora y te gusta el mar, estas vacaciones tu elección será sin duda un placentero crucero.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cruceros

14 de Marzo, 2013 (22:00H)


Navidad de cruceros


El día 1 de diciembre es la fecha que da lugar al comienzo de las fiestas de Navidad y en muchos hogares del mundo se comienza a abrir el calendario de Navidad. Esta costumbre, como muchas otras, se lleva a cabo cada vez más en España. Muchos padres organizan un calendario de Navidad para sus hijos, preparando una sorpresa diaria, desde el 1 hasta el 24 de diciembre: y el regalo puede ser desde un chocolate, a un juego, un dibujo, o un deseo.




¡Imagínate un calendario de Adviento para ti, con cruceros en lugar de chocolatinas! ¿No te lo crees? Pues existe. Esta es la idea que MSC Cruceros ha puesto en marcha estos días previos a la Navidad. Durante el mes de diciembre, hasta el día de Nochebuena, podrás disfrutar de ofertas de cruceros de ensueño cada día. Te sentirás como un niño cuando vayas descubriendo las maravillosas propuestas que tienes a tu disposición.

Si estás pensando en hacer un viaje, consulta estas ofertas pre-navideñas de MSC y elige la oferta que más te guste. Pero estate atento porque la oferta sólo está disponible durante un día, por lo que no podrás volver a días anteriores ni ver las ofertas que vienen a continuación.

Hoy, día 10 de diciembre, puedes acceder a la oferta de un crucero por el norte de Europa con salida desde Copenhague en MSC Poesía, y en el que podrás disfrutar de la belleza de los paisajes y de una naturaleza espectacular, respirarás tranquilidad, y te sumergirás en la historia de lugares y ciudades tan bellas como Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo o Kiel.

Descubre en el calendario un espectacular crucero cada día, encontrarás lo que te gusta, actividades y opciones de ocio para cada persona, deportes y excursiones, o simplemente relájate tomando el sol y disfrutando de las vistas. Olvídate de cargar con el equipaje cada día, y conoce un buen número de destinos en un solo viaje a muy buen precio.

Un crucero al día, adivina cuál es el de hoy.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cruceros

10 de Diciembre, 2012 (03:00H)


Un Crucero en junio. ¿Por qué no?


El mes de mayo ya se fue, para dar paso a junio. Parece mentira, pero ya estamos a mitad de año. Pues bien, ¿Por qué no emprender un viaje para salir de la rutina y continuar con ánimos lo que resta del 2012? Una excelente opción es tomar un crucero.


Crucero Pullmantur


Dentro de uno de estos imponentes (y bellos) barcos solo tendremos que preocuparnos por pasarla bien, en lugar de salir de paseo o vacaciones por nuestros propios medios, donde lo queramos o no, estamos obligados a estar pendiente de cada detalle, más aun si viajamos con la familia.


Pero en un crucero tenemos todo a la mano: espacios deportivos, de ocio, tiendas, restaurantes, espectáculos artístico – culturales y mucho más. En el mes de junio varias compañías navieras preparan descuentos y promociones. Una que destaca es Pullmantur. Líder en España; comenzó hace 40 años con circuito radiales alrededor de la capital Madrid. A finales de los 90 entró con fuerza al sector de los cruceros, y hoy hasta cuenta con una aerolínea - Pullmantur Air -, mientras que en cuantos a sus embarcaciones, ya tiene toda una flota.


Cruceros Todo Incluido


En Cruceros Pullmantur podemos encontrar muchos espacios públicos, salones para eventos, con una infraestructura de primera. El personal de a bordo se encargará en todo momento de ayudarnos y atendernos, sin que debamos preocuparnos por la agenda. No podemos dejar de mencionar el servicio Todo Incluido, que nos permite comer y beber todo lo que gustemos, ya sea de día o de noche sin costo adicional.


Todo con la garantía y calidad de siempre. Además esto conlleva a un ahorro muy importante, pues si pidiéramos todo esto por ejemplo en un hotel, nos saldría un ojo de la cara. Contratando Cruceros todo incluido podemos satisfacer a cualquier hora algún antojo. No pdermoas la oportunidad y tomemos un Crucero en junio!



Publicado por Miguel Ortiz en Cruceros

1 de Junio, 2012 (06:00H)


Cruceros por el Mediterráneo: el sueño sí es posible


¿Quién no ha soñado alguna vez con un crucero por el mar? Imaginemos: estamos tendidos a cuerpo de rey con el sol sobre nosotros y el océano es una larga sábana que nunca termina. Encallamos en lugares inhóspitos perdidos en la inmensidad azul, probamos platos cuya existencia jamás imaginamos, ensayamos el ritmo de una música que nunca escuchamos y fotografiamos atardeceres de rompecabezas. Imaginemos vivir, como un pez que revoletea por las aguas al que solo le importa estar en medio de la nada, disfrutando de la vida en su completa totalidad.


Ibiza


Espectacular vista de Ibiza


Imaginemos que ese sueño es posible. Que es posible apagar la computadora y dejar el carro paralizado en el garaje por varios días. Imagine que a partir de este momento, usted no tiene otra responsabilidad que estar en contacto con la naturaleza y ser feliz. Si ha llegado hasta este punto de alucinación es porque es de aquellos que quiere viajar y conocer el mundo.


Crucero por Mar Mediterraneo


Cumpla su sueño en un crucero por el Mar Mediterraneo


Hoy ese sueño es posible gracias a las increíbles ofertas que ofrecen las agencias de cruceros mediterraneo. Sea desde Barcelona, Málaga, Valencia o Palma, hoy puede conocer los secretos del Mar Mediterráneo, una de las zonas del planeta con mayor historia y cuna de culturas ancestrales. Puede recorrer las costas de Roma, Florencia, Pisa, Niza, Mónaco, Nápoles, Sicilia, Malta, Cerdeña, Túnez, Ibiza, entre otros fascinantes lugares. Hay programados tour de seis a ocho días, con imperdibles precios desde 101€.


Civitavecchia


Puerto de Civitavecchia en Roma


Los cruceros que se ofrecen tienen servicios de Cabina Interior, Cabina Exterior, Cabina con Balcón o Suite (todas con roomservice cada día). Asimismo, las comidas y bebidas están totalmente incluidas y tiene acceso ilimitado a las actividades de entretenimiento del barco. Cabe decir que desde el 2012 el puerto de Barcelona cuenta con los mejores cruceros que hay en la actualidad: el Liberty of the Seas (Royal Caribbean clase Freedom) y el NCL Epic (Norwegian Cruise Line).


Malta


Impresionante paisaje en Malta


Busque el crucero que mejor le acomoda y el recorrido que más le llama la atención. Haga clic y todo lo que viene será soñar, pero esta vez con los ojos abiertos surcando las aguas del Mar Mediterráneo. Trabajar en un crucero sucando los mares es una buena forma de aprender idiomas y a la vez ver mundo y conocer diferentes culturas, lo mejor es tener preparado un buen currículum vitae y enviarlo a diferentes navieras. Conoce ideas de modelos de cv aquí.


Recuerda, que tener conocimientos de mecanografía y ser capaz de mecanografiar de manera correcta y rápida es siempre un factor importante a destacar en tu currículum. Si no es tu caso, puedes realizar un curso de mecanografía totalmente gratuíto.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Cruceros

25 de Abril, 2012 (04:00H)


¿Qué debo llevar en la maleta al embarcarme en un crucero?


Empacar es definitivamente una de las cosas que más nos estresan al momento de realizar los preparativos para un viaje, y más aun cuando se trata de un viaje en crucero, pues el tiempo que pasaremos a bordo exige que nuestras maletas sean un tanto más grandes que las que llevamos al momento de disfrutar de una escapa de fin de semana.


Cruceros Consejos


Es ciertos que muchas veces, los cruceros poseen tiendas a bordo en las que podemos comprar lo que necesitamos, como los Cruceros Pullmantur, que posee una interesante variedad de establecimientos comerciales a disposición de sus clientes. Sin embargo, no podemos confiar en nuestra suerte y lo más recomendable es empacar todo aquello que consideremos indispensable para nuestro viaje, ya sea medicinas especiales u otro tipo de cosas que posiblemente no podamos encontrar a bordo.


Mucha de las cosas que llevemos en la maleta dependerá del tipo de crucero que hayamos seleccionado, o de los lugares que visitaremos en su recorrido. Obviamente, para un viaje a través del Caribe necesitaremos ropa ligera, mientras que un recorrido por las islas noruegas requerirá de ropa mucho más abrigadora.


Consejos Cruceros


Una buena opción sería la de comunicarnos con la agencia de viaje encargada de brindarnos el crucero para averiguar que ítems estarán disponibles a bordo y qué tipo de tiendas posee el barco. Los cruceros todo incluido normalmente ofrecen una amplia variedad de servicios, por lo que no tendremos que llevar mucho equipaje y ahorraremos algo de espacio.


También es importante llevar algo de ropa formal por si tenemos que asistir a alguna fiesta a bordo. Normalmente sucede durante la noche, cuando se realiza algún brindis o se debe asistir al teatro o incluso cuando se acceder al casino del barco. En estas ocasiones será necesario llevar algo formal y elegante.


Consejo Cruceros


No demos atiborrar nuestras maletas con gran cantidad de ropa, la necesaria para una semana o dos puede ser suficiente. Recordemos que a bordo existen servicios de lavandería, donde podremos limpiar nuestra ropa y reutilizarla cuantas veces queramos. De todos modos, siempre necesitaremos algo de espacio extra para empacar los “souvenirs” o regalos para amigos y familiares que llevaremos al momento de regresar a casa. Lo importante es sentirnos cómodos, sin la difícil tarea de cargar pesadas maletas.



Publicado por Danny Becerra en Cruceros

30 de Marzo, 2012 (01:00H)


Cruceros en el Mar Mediterráneo


Una forma de disfrutar ya sean vacaciones o algún tiempo libre es realizar un viaje en un Crucero sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo, disfrutar del sol, la paz y quietud que este increíble lugar ofrece; sin duda alguna, una excelente forma de relajarse.


Los mejores Cruceros en el Mar Mediterráneo
Cruceros en el Mediterráneo


El Mar Mediterráneo tiene en su historia la historia de muchas culturas; romanos, griegos y fenicios son solo algunas culturas que han navegado por estas aguas. Actualmente este importante mar en conjunto con toda la región mediterránea, son considerados de alto endemismo, motivo por el cual es una de las regiones con mayor biodiversidad a nivel mundial.


El Mar Mediterráneo considerado una zona de lato endemismo
EL Mar Mediterráneo


La gran biodiversidad que El Mediterráneo posee es tan solo uno de los motivos por los cuales tomar cruceros en el Mar Mediterráneo es una buena alternativa. Existen muchos itinerarios que se adaptan a cada necesidad, gusto e incluso a las posibilidades económicas de cada uno.

Entre los cruceros que se pueden elegir encontraremos cruceros lujosos y elegantes, donde en su interior se encuentran hermosos y cómodas suites, restaurantes de ensueño que ofrecen una amplia gama de los más deliciosos platillos, tiendas de bebidas, joyas, accesorios y una variedad en alternativas para comprar. Además de que este tipo de cruceros ofrecen spas y jacuzzis que están especialmente ofrecidos para mejorar la estadía de los clientes dentro del crucero.


Habitación de un Crucero La parte superior de un crucero
Habitación de un crucero - parte superior del mismo


Si lo que uno busca es divertirse, este tipo de cruceros también cuenta con salas de esparcimiento, cines en 4D, teatros, circo, música y cabaret, para poder disfrutar de ellos cada noche, en donde se encontrará una agradable y muy elegante fuente de entretenimiento y diversión.


Tiendas dentro de un Crucero Spas en un crucero
Tiendas y Spas en un Crucero


Este tipo de cruceros es excelente para todos los que lo deseen, pero sin embargo, como ya se dijo antes, existen todo tipo de Cruceros que se adaptan a las necesidades de cada uno; para poder elegir el más adecuado solo se debe buscar uno especificando las necesidades de cada uno. Por ejemplo si lo que buscas es un crucero por el Mar Mediterráneo, puedes elegirlo especificando la fecha, el tiempo de duración, los lugares que visitará, entre otros detalles y así disfrutar de un maravilloso paseo.


Cruceros en el Mediterráneo y el Mundo
Cruceros en el mundo


Si tienes como meta descubrir el mundo esta es una excelente forma de hacerlo, se pueden encontrar cruceros en todas partes del mundo, no solo en el Mediterráneo: Cruceros en Canadá, el Caribe, Sudamérica, Norteamérica, en el Norte de Europa, Sudáfrica (Océano Indico), incluso dentro del mismo Mediterráneo se puede encontrar un crucero en las diferentes regiones, por ejemplo Cruceros mediterraneo en la parte occidental y oriental.



Publicado por Cintia Fernandez en Cruceros

29 de Marzo, 2012 (01:00H)


Reservar un crucero, conoce los consejos más importantes


Para disfrutar de un crucero es importante tener en cuenta ciertos consejos. Del mismo modo, existen otros cuantos detalles que debemos considerar antes de reservar uno.


Sin duda todos soñamos con las vacaciones perfectas, aquellas que nos otorguen todo el relax y la diversión que añoramos. Muchos optan por visitar lugares paradisiacos, ciudades cosmopolitas o monumentos históricos, pero un gran porcentaje de personas elige pasar esos días de descanso cerca al mar, disfrutando de todas las bondades que puede ofrecer un crucero.



Cruceros
Disney Cruise Land



Para todos aquellos que decidan disfrutar de un crucero deben saber que existen pequeños detalles que pueden ayudarnos a disfrutar nuestras vacaciones al máximo. A continuación les brindaremos algunos consejos, enfocados en su mayoría al primer paso: La reserva del crucero.


  1. Lo primero que se debe hacer es visitar la agencia de viajes. Una vez allí debemos solicitar toda la gama de cruceros del que dispongan, para conocer todas las oportunidades que tengamos a la mano. El destino es importante pero también lo es la forma en que llegaremos a él. Por ejemplo, si lo que deseamos son cruceros mediterraneo, tendremos que seleccionar las opciones que más se acerquen al destino al que queremos llegar.
  2. Lo siguiente será seleccionar la fecha para nuestro viaje. Si lo hacemos con un/a acompañante podremos acceder a un descuento. Por otro lado, si viajamos entre los meses de marzo y junio obtendremos precios mucho más económicos, pues se trata de la “temporada baja”.
  3. Lo mejor es dirigirse a un agente de viajes de mucha reputación. Una agencia conocida y respalda por años de experiencia en el sector es casi siempre la mejor opción. Existen muchas otras que pueden prometernos el oro y el moro pero que finalmente terminarán por decepcionarnos. Pullmantur cruceros es una gran opción cuando se trata de seleccionar credibilidad y confianza, sobre todo si trata de un crucero a través del mediterráneo.
  4. El siguiente consejo puede resultar un poco hiriente para algunos, pero lo cierto es que muchas personas desean encontrar paz y relajo, cosa que resultad difícil de conseguir cuando hay niños a bordo. Las ofertas de “niños gratis” pueden ser una mala señal.
  5. También es importante conocer los detalles que incluye el pago del crucero, es decir todo lo que obtendremos por nuestro dinero por ejemplo: excursiones en tierra, comidas, bebidas y muchos otros detalles.
  6. Los camarotes pueden estar ubicados en 3 zonas del crucero: Frontal, Medio y Posterior; la ubicación del camarote está en directa relación con su precio. Depende de nosotros y de nuestras posibilidades la ubicación que deseamos para nuestro camarote.


Pullmantur Cruceros
Pullmantur Cruceros



Publicado por Danny Becerra en Cruceros

29 de Febrero, 2012 (07:00H)


Puerto de Barcelona número uno en recepción de Cruceros por el Mediterráneo


La importancia del Puerto de Barcelona reside no sólo en el aspecto comercial sino en el turístico, puesto que recibe anualmente grandes flujos y arribos de cruceros que recorren el Mediterráneo Occidental, siendo a día de hoy le mayor del Mediterráneo y Europa, y el cuarto a nivel mundial (después de los puertos de Florida).


Vista general del Puerto de Barcelona


No hay duda, Barcelona es se ha convertido en un gran centro receptivo del turismo en cruceros debido a la excelente infraestructura portuaria con la que cuenta y porque tiene conexión internacional directa gracias a su aeropuerto. Tiene 7 terminales, 4 en el Moll Adossat (principal muelle de cruceros), los del norte y sur en Muelle Barcelona, el Ferry de Barcelona en Moll de Sant Bertran y el Z Drassanes en Muelle Barcelona.

Desde el Muelle Adossat, se tiene acceso directo al metro en la parada Drassanes (Linea 3 de Barcelona) y el servicio de bus (59, 14, 57, 91, 157) y para coches desde la ronda litoral de la carretera B-10. Para ello, el Autobús Azul – T Cruise traslada a todos los pasajeros de los cruceros desde el puerto hasta el monumento de Cristóbal Colón, ubicado en un centro estratégico desde donde se pueden conseguir fácilmente estos servicios.


Monumentos de Barcelona
Iglesia de San Pedro y la Catedral de Barcelona


Sumémosle a ello, toda la riqueza como destino turístico de Barcelona, su cultura, historia, gastronomía, actividades de ocio, deporte, sus monumentos, playas, naturaleza, fiestas y, cómo no, su fútbol. Todo lo que un turista que se haya embarcado en uno de los Cruceros mediterraneo puede desear.

Hay arribos durante todo el año, pero es de mazo a septiembre la época en la que en mayor número se presentan en el puerto de Barcelona. Es más, existen días en los que hasta 12 barcos diferentes pueden estar al mismo tiempo en el puerto.


Costa mediterránea de Barcelona
Playa junto al centro urbano de Barcelona


Entre ellos los mejores barcos europeos pertenecientes a las más grandes compañías de Cruceros, que este año están arribando ya a Barcelona, entre ellos: Liberty of the Seas (de Royal Caribbean clase Freedom), el NCL Epic (Norwegian Cruis Line). También Princess Cruises, Oceania Cruises, Windsatar Cruises, MSC Italian Cruises, Celebrity Cruises, Crystal Cruises, Pullmantur cruceros y muchos otros.

Cada barco con dimensiones de eslora diferentes, uno de ellos, el Liberty of the Seas, ubicado entre los más largos del mundo (339 metros), suele hacer paradas permanentes en el puerto de Barcelona.


Crucero en el Puerto de Barcelona
Barco de crucero en el Puerto de Barcelona


Cada huésped de crucero puede disfrutar de los excelentes paquetes que incluyen servicios dentro del barco crucero, además de los que puede obtener en la ciudad de Barcelona y alrededores, incluyendo alojamiento, traslados, desayunos y otros servicios adicionales. Esto sucede gracias a que muchos turistas parten o llegan a Barcelona en crucero generando una estancia de visitantes permanente en la ciudad.

Lo anterior impulsa a los empresarios locales e internacionales a seguir optimizando el servicio de crucero y complementarios. Entonces porque no conocer Barcelona, su puerto y ¡disfrutar de un agradable viaje en crucero!



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Cruceros

10 de Febrero, 2012 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes