19 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs





Eventos



Página 1 de 2  


Seamos niños de nuevo en el mágico Eurodisney


El principal destino turístico en Europa; si de vacaciones familiares hablamos, lleva por nombre Disneyland París. También conocido como Eurodisney, es un inmenso complejo de recreo vacacional ubicado en Marne-la-Vallée, al este de París, Francia.


El imponente Eurodisney


Este gigantesco recinto está dedicado a la diversión y el sano entretenimiento, impregnado en cada rincón del espíritu Disney. Junto con los complejos de Orlando (Estados Unidos) y Tokio (Japón) es uno de los tres únicos de su tipo en el mundo. Consta de dos parques temáticos: el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios.


El Parque Disneyland se divide en cinco áreas, que recrean distintos ambientes. Por ejemplo el Main Street es una recreación de una calle americana de principios del siglo XX, con carrozas y tranvías. También está la Frontierland; a la usanza del salvaje oeste, la Adventureland que combina paisajes del lejano oriente con junglas tropicales y cierto encanto del caribe, con barcos piratas y demás; la Fantasyland con castillos y personajes de cuentos de hadas, y por último la zona Discoveryland donde predominan los descubrimientos, viajes espaciales y velocidad.


Los dos parques temáticos de Eurodisney


Por otro lado está el Parque Walt Disney Studios, donde encontramos todo lo relacionado al mundo del cine, animación y TV. Se divide en las zonas Front Lot, Toon Studio, Backlot y Production Courtyard. Dependiendo en que área estemos, podemos revivir los clásicos Disney, sentirnos en medio de Hollywood, disfrutar de efectos especiales espectaculares o interactuar con la tecnología de la animación.


Como es de esperar, también encontraremos abundantes restaurantes, cines, tiendas, hoteles bastante más originales que los hoteles en Madrid (7 son temáticos, haciéndonos sentir en medio de una película Disney) y un sinfín de atracciones para todas las edades. Este 2011 se han incorporado nuevos actos y personajes, todos llenos de esa magia tan especial de la “Fábrica de Sueños”. Reitero que no solo los pequeños del hogar se divertirán a lo grande, estos espectáculos están concebidos para encandilar hasta a los abuelitos.


Eurodisney nos da la bienvenida


Llevar a cabo viajes Eurodisney no es difícil. Numerosas empresas ofrecen paquetes promocionales a lo largo del año. Además, estando en París la llegada es sencilla, se encuentra a solo 35 minutos de la ciudad en tren directo.


Disneyland París, o Eurodisney si prefieren llamarlo así, nos espera con los brazos abiertos. Un oportunidad para rememorar nuestra infancia y compartir con los nuestros momentos de diversión garantizada.



Publicado por Miguel Ortiz en Eventos

5 de Mayo, 2011 (06:00H)


Trujillo nos invita al 51º Concurso Nacional de Marinera


marinera concurso nacional trujillo


Trujillo “la ciudad de la eterna primavera” nos invita a celebrar la tradición en el 51º Concurso Nacional de Marinera. Como cada año, la hermosa ciudad ubicada al norte del Perú convoca a los mejores bailarines del país y del mundo para coronar a los campeones del elegante y representativo baile de la Marinera.


Un baile que nos envuelve en la magia de sus cadenciosos pasos donde la mujer campesina que va descalza pero con sus mejores trajes, entra en un majestuoso cortejo con el hombre que al mismo estilo que un elegante caballo de paso la seduce. Ambos se demuestran lo que son capaces de hacer con los pañuelos y compiten en un juego cuya principal recompensa es arrancar un beso al otro.



Sin duda una de las expresiones artísticas que más distinguen al Perú, su danza. Este baile ha cruzado las fronteras y este año casi 100 parejas llegaran del extranjero para que además de coronar a los Campeones Nacional, también se corone al Campeón Mundial de Marinera Norteña.


Hombres, mujeres y niños de todas las edades ataviados con sus trajes más elegantes se darán cita a la fase eliminatoria para así llegar a la Gran Final que se llevará a cabo el domingo 30 de enero a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de Toros de Trujillo, que se ha acondicionado especialmente para la ocasión.




Publicado por Angela Cornejo en Eventos

21 de Enero, 2011 (13:00H)


Blogy Viajes les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Eventos

31 de Diciembre, 2010 (18:13H)


Santurantikuy: Feria navideña de arte popular en Cusco


santurantikuy


La Navidad es una celebración que tiene muchas connotaciones en distintas partes del mundo, pero en Cusco se vive de una manera muy especial. Cada año, cientos de familias de artesanos populares, bordadores, tejedoras, ceramistas y carpinteros se reúnen en la Plaza Mayor para llevar a cabo la Feria del Santurantikuy. Un evento que reúne a los mejores exponentes del arte popular cusqueño y que es sin lugar a dudas la feria costumbrista navideña más grande del Perú.


Desde los primeros días de diciembre las calles cusqueñas se adornan con luces alegóricas y las guirnaldas cuelgan de los balcones anunciando la llegada de la fiesta más importante del calendario cristiano. El centro monumental luce como un verdadero pesebre, pero el 24 de diciembre es la fecha en que todos los artesanos cusqueños se reúnen en la Plaza Mayor y exponen sus mejores trabajos en la Feria del Santurantikuy.


santurantikuy


La palabra quechua Santurantikuy significa “Feria de Santitos”, por lo que los principales personajes del día son los pequeños santos de cerámica que adornarán el nacimiento dándole un especial toque andino. Siendo el Niño Manuelito el que capta la atención de todos por ser la representación del Niño Jesús según la tradición andina.


No pierdas la oportunidad visitar la única Feria de Arte Popular Navideño del Perú, el Santurantikuy te espera este 24 de diciembre desde las primeras horas de la mañana y te invita a vivir la Navidad en el ombligo del mundo.


santurantikuy



Publicado por Angela Cornejo en Eventos

16 de Diciembre, 2010 (15:11H)


Tradicionales ferias navideñas en Paris y Budapest


feria navideña paris francia


La navidad ya llegó y con ella al cálido ambiente que trae consigo las fiestas del nacimiento de Jesús. Es ya una tradición en muchas ciudades del mundo las ferias y mercadillos navideños. En esta ocasión conoceremos dos de las más importantes y famosas de Europa. Nuestra primera parada será en la tierra de la Torre Eiffel.


Los viajes a París han representado diversión, pero al ir en estas fechas podemos ver como las principales calles se visten de alegría y se pueden ver a lo largo de los Campos Elíseos pequeñas casillas de madera blanca que conforman el Mercado Navideño de la ciudad.


feria navideña paris francia


Parisinos y turistas visitan la Feria en busca de los adornos navideños para decorar la casa, postres y comidas referentes a la fiestas o simplemente beber vino caliente y deleitarse con la maravillosa fiesta que se vive ahí. Si París se caracteriza por estar siempre de fiesta, ahora aún más nos demuestra que la vida hay que celebrarla en los días de amor y paz.


Ahora si hemos pensado en viajes a Budapest en esta época, podremos disfrutar de su excepcional Feria Navideña. Durante este mes la plaza Vörösmarty se llena de alegría para atraer a cientos de visitantes que pueden comprar los tradicionales adornos hechos por artesanos o comer las delicias de la gastronomía del lugar.


feria navideña budapest


Aquí además se encuentra un gigantesco árbol navideño y se puede pasear en familia para ver las luces que adornan toda la plaza. Este es uno de los eventos navideños considerados en el top ten europeo. Papá Noel y un representativo Portal de Belén nos esperan para gozar de la alegría de celebrar el nacimiento de nuestro redentor. Si estas en estas dos ciudades no te pierdas las Ferias, sino seguro que hay una en tu ciudad. ¡Feliz Navidad!



Publicado por Angela Cornejo en Eventos

4 de Diciembre, 2010 (07:00H)


Gran Corso Primaveral Trujillo 2010


corso primaveral trujillo


La ciudad peruana de Trujillo se viste de gala cada año para recibir a la primavera y este año no es la excepción ya que se celebra el 60º Festival Internacional de la Primavera, donde todo el colorido de la cultura del lugar y la belleza de las mujeres trujillanas sale a relucir en sus distintas actividades de celebración.


Las principales actividades son la elección y coronación de las reinas de la Primavera, distintos conciertos, presentaciones de caballos de paso y desfiles de moda. Pero el cierre del Festival es el que sin duda se lleva todas las atenciones. Es tal la expectativa que el Gran Corso Primaveral ha creado entre los trujillanos y visitantes que cada año se supera a sí misma.


corso primaveral trujillo


Durante este Gran Corso Primaveral vemos desfilar a las reinas locales e invitadas internacionales en coloridos carros alegóricos, todos con multicolores arreglos que representan a la primavera. Otro de los atractivos del Corso con las waripoleras llegadas de muchas partes del mundo que son sus bastones nos deleitan con un espectáculo de acrobacias casi circenses.


Esta es otra razón más para visitar Trujillo, el Gran Corso Primaveral 2010 se realizará este domingo 26 de setiembre. ¡No te lo pierdas!



Publicado por Angela Cornejo en Eventos

23 de Septiembre, 2010 (16:22H)


Celebremos el grito del Bicentenario de México


grito bicentenario mexico


México está celebrando un aniversario más de su independencia y nos invita a participar con ellos del Grito del Bicentenario en el Zocalo de la ciudad capital el miércoles 15 de setiembre a partir de las 5 de la tarde. Una ceremonia sin precedentes que tendrá como apertura el ritual del Fuego Nuevo presentado por 13 chamanes de la cultura popular mexicana.


El más importante evento del bicentenario contará además con la presentación del espectáculo denominado “Árbol de la Vida” que tiene como finalidad mostrar la diversidad cultural e iconográfica del arte mexicano. Luego veremos en escena “El Coloso”, otra muestra artística que tratará de rememorar los 200 años de historia de las tierras aztecas.


grito bicenetario mexico


Vuela México” es otro de los segmentos que tendrá la ceremonia del grito del bicentenario, momento en el que la danza envolverá la noche para enseñarnos que volar es posible aun siendo humanos, volar es algo que se conseguirá recordando quiénes somos y cuanto tiempo nos costó llegar hasta donde estamos.


Además los finalistas del concurso de Ópera Prima, las Voces del Bicentenario se harán presentes al igual que los infaltables mariachis que animarán con el ritmo tradicional de la fiesta mexicana.


Toda una gran celebración dirigida por Marco Balich que tiene como único objetivo revalorar el patriotismo mexicano en una fecha tan importante como el bicentenario. ¡Viva México señores!



Publicado por Angela Cornejo en Eventos

14 de Septiembre, 2010 (11:00H)


Eurodisney se transforma en Halloween


Falta poco para el mes más terrorífico del año y Eurodisney se transforma para recibir a todos aquellos que hagan viajes a Paris con la única intensión de divertirse. Para ello han preparado una serie de actividades, desfiles y fiestas dentro del parque que prometen regalarte los mejores momentos de tus vacaciones.


eurodisney halloween


Halloween es la ocasión para que los villanos de Disney tomen protagonismo. Todos juntos harán un show diabólicamente divertido frente al castillo de la bella durmiente. Además las calabazas inundarán cada rincón de Fantasyland, el naranja será el color predominante en las calles del parque.



El día de las brujas supondrá también la transformación de Frontierland en Halloweenland. Goofy, Donald y los demás personajes se vestirán de acuerdo a la terrorífica ocasión. Dichos espectáculos se realizarán tanto de día como de noche, para el deleite de todos los asistentes. Si quieres saber más visita viajes Eurodisney y planifica tu siguiente visita a este hermoso parque temático de Disney.



Publicado por Angela Cornejo en Eventos

7 de Septiembre, 2010 (22:00H)


Páginas: 1 | 2 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes