16 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys





















    Otras Webs





Restaurantes



Página 1 de 1  


Buscador de restaurantes


restaurante


¿Estás de vacaciones y no sabes dónde comer?
Seguro que te a ocurrido más de una vez, así que para que no vuelva a pasarte acuérdate del Grupo Comete.
Se trata de una web en la que encontrarás de forma rápida y sencilla los mejores restaurantes que hay en cada ciudad española.


Si por ejemplo estás por la capital y llega la hora de comer pero no sabes dónde pueden ofrecerte un buen menú a precio razonable, pues entra en Comete y busca restaurantes Madrid.
En un instante te saldrá una amplia lista con todos los restaurantes que hay, pero no te preocupes porque para que no tengas que mirar todos, te hacen incluso recomendaciones según lo que desees comer.


Hemos puesto Madrid de ejemplo, pero si quieres cenar en Barcelona o en cualquier otra ciudad, es exactamente lo mismo. Además lo mejor de todo es que no sólo encontrarás restaurantes de comida española. Hay restaurantes de todo tipo, así que si lo que te apetece es comer en un restaurante japonés o en un mexicano, sólo tienes que ponerlo en el buscador y Comete encontrará los mejores restaurantes en la ciudad en la que te encuentres.


Es una forma sencilla de buscar buenos sitios donde comer o cenar sin tener que estar preguntando a los recepcionistas del hotel, o pidiendo consejo a familiares y amigos. Así que ya sabes, cuando no sepas donde comer o si no sabes exactamente en qué dirección está un restaurante que te han recomendado, entra en esta web y soluciona tus problemas.



Publicado por Sergio Blanco en Restaurantes

30 de Octubre, 2012 (19:07H)


Cenas románticas con Réstalo


En la actualidad ya son muchas las parejas que se aventuran a pasar una noche maravillosa en los restaurantes románticos en madrid. En los últimos años los restaurantes temáticos se han convertido en un éxito para aquellos a los que les gusta deleitarse con la gastronomía de la ciudad de Madrid, además de para los que buscan una alternativa a las cenas tradicionales.

Hoy los románticos ya tienen dónde poder pasar una noche inolvidable, las opciones son variadas, vistas del atardecer, cenas a la luz de las velas o bajo la luna, vinos exquisitos, flores, violines y por supuesto la mejor oferta gastronómica. La excusa para sorprender a esa persona tan especial puede ser cualquiera, ya no hay que esperar un aniversario, un cumpleaños o una pedida de matrimonio. Un día como hoy puede terminar convirtiéndose en una noche memorable.


Restaurante románticos en Madrid


¿Pero en dónde radica el éxito de un restaurante romántico? La razón está en que crean el ambiente ideal para que los comensales quieran detener el tiempo. Si además se encuentra respaldado por una carta exquisita, ingredientes perfectamente seleccionados para complacer a los paladares más exigentes y un equipo de camareros y cocineros capacitados para ofrecer el mejor servicio, se convertirá en la noche romántica perfecta.

Ya no hay porqué ocuparse de organizar una cena romántica en casa, con las complicaciones que se podrían ocasionar, cuando un restaurante puede encargarse de todo. Para facilitar aún más las cosas nación Réstalo.es una web en la que se pueden hacer reservas online para restaurantes de cualquier provincia española. A través de la web se puede acceder también a descuentos y promociones muy considerables.

En la actualidad, Réstalo.es cuenta con la posibilidad de reservar en más de 2.000 restaurantes de Madrid. Una de las promociones más interesantes con las que cuenta el portal es “El Ofertón del Día”. Cada miércoles lanzan promociones en diferentes resturantes con las que se puede llegar a pagar hasta un 70% menos del precio original.

En Madrid ya existe una gran variedad de restaurantes a los que se puede acceder desde Réstalo.es, las cenas en pareja y las sorpresas románticas pueden ser mucho más fáciles y asequible si se organizan con Réstalo.


Restaurantes Romanticos



Publicado por Danny Becerra en Restaurantes

29 de Septiembre, 2011 (23:28H)


Hipólito, Restó & Arte en Buenos Aires


Muy cerca del obelisco, en la plaza más importante de la capital argentina existe un lugar donde el arte se mezcla con los sabores dando lugar a un singular espacio donde el arte pasa a formar parte de lo cotidiano. Hipólito Resto & Arte es el nombre de este restaurant que además de exquisitas comidas, nos propone disfrutar de exposiciones, venta de obras y subastas de los mejores artistas argentinos e internacionales.


hipolito resto bar arte


Nombrado en honor de Don Hipólito Yrigoyen, reconocido presidente que vivió sus últimos años en el edificio donde ahora funciona el restaurante, el Hipólito Restó & Arte nos ofrece una alternativa bastante interesante al combinar la gastronomía y el arte. Inaugurado en 2001, el rápido crecimiento le otorgó el respaldo de la Asociación Internacional de Críticos de Arte quienes acreditan la labor de difusión artística.


hipolito resto bar arte circuito


Sin duda una experiencia nueva, donde comer no solo representa la gastronomía y los sabores sino toda una nueva forma de relacionarnos con el arte. Idea bastante original que nos invita a disfrutar lo mejor de Argentina en un mismo lugar. Si alguna vez pasas por la calle Sarmiento, no olvides que muy cerca tiene la mejor opción gastronómica y artística de Argentina: Hipólito Restó & Arte.



Publicado por Angela Cornejo en Restaurantes

4 de Agosto, 2010 (03:00H)


Astrid & Gastón cocina peruana para el mundo


Astrid & Gaston


Astrid y Gastón son una maravillosa pareja de chefs que hacen de su comida un deleite para el paladar. Él peruano y ella alemana se conocieron cuando ambos estudiaban para cocineros en París. La Torre Eiffel y las luces rosas de las calles parisinas fueron testigos del inicio de un romance entre ambos y de su historia de amor por la cocina peruana.


Astrid & Gaston


Siendo esposos y viviendo en Perú deciden crear su propio restaurante al que bautizaron como Astrid & Gastón, al comienzo surgió como un concepto con claras influencias francesas por su lugar de formación pero con el tiempo se dieron cuenta que en realidad como chefs tenían la misión de promover la cultura peruana a través de la comida y fueron descubriendo que los sabores eran tan variados como la diversidad de ese país.


comida peruana


Al tratarse de cocina peruana puedes imaginar que los platos son limitados y repetitivos, pero tenemos que decirte que la carta es tan variada que elegir una opción se hace un poco difícil. Tal ha sido el éxito de estos cocineros que han abierto locales en las ciudades más importantes de España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Ecuador.


Astrid & Gaston


Reconocido internacionalmente como uno de los mejores restaurantes y basado en ingredientes 100% peruano Astrid & Gastón nos ofrece todo el sabor de la exquisita comida peruana que ahora es una de las más importante del mundo.





Publicado por Angela Cornejo en Restaurantes

10 de Junio, 2010 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Viajes